Montecristi. Doña Carmen Santana ya lleva más de cien tanques llenos del extraño combustible que corre bajo el suelo de su casa en el municipio Villa Elisa de Montecristi.
Asegura que ha sido ignorada por todas las autoridades que le han visitado pero debido a la constancia que recibió de un laboratorio al que pagó para que estudiaran el carburante está convencida de que en su casa hay un líquido muy parecido al petróleo.
Las autoridades de Medio Ambiente de la provincia hace varios meses tomaron una muestra para comprobar la naturaleza del combustible que logra encender motocicletas y es bastante inflamable.
Debido a la tardanza para dar respuesta a la señora, esta ha decidido extraer el material para almacenarlo bajo llave y evitar que se llenen los pozos que ha cavado en su patio donde el líquido fluye continuamente de manera natural.
Pese a lo curioso y gracioso del caso, doña Carmen dice sentirse sola y atemorizada por lo que las autoridades nacionales presten atención a su caso y le brinde seguridad por la seriedad del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis