Aunque la directiva de los Gigantes del Cibao, a través de su presidente José Duarte Junquera, negó que haya recibido ofertas y que el club “no está en venta”, informes obtenidos por EL DÍA dan cuenta que la nota hecha pública ayer por el Consejo Regional de Desarrollo tiene como objetivo frenar las supuestas intenciones que tienen los actuales directivos, de llevarse la franquicia hacia otra ciudad.
Para San Cristóbal
Una fuente consultada por este diario aseguró que se han colado insistentes rumores en torno a que altos ejecutivos de los Gigantes estarían gestando la idea de mudar la franquicia hacia la ciudad de San Cristóbal, para tener como sede el estadio Temístocles Metz.
“La única intención de esos empresarios del Nordeste es que el equipo Gigantes del Cibao, siga siendo un patrimonio de San Francisco de Macorís y demás ciudades aledañas”, dijo la fuente.
Poco respaldo
Pese a que el equipo francomacorisano ha estado en la pelea durante la mayoría de los 16 años que lleva en la liga, no ha recibido el respaldo del público de esa ciudad, lo cual tiene descontentos a los actuales ejecutivos del conjunto. No es la primera vez que los Gigantes del Cibao son objeto de rumores de venta y cambio de dueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis