INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 22 de diciembre de 2012

Sancristoberos cojanlo suave...Refuerzan patrullaje en San Cristóbal para más seguridad ciudadana




Alrededor de un centenar de miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta “Ciudad Tranquila” (Ciutran), se sumaron al patrullaje en la provincia de San Cristóbal para evitar alteración del orden público en lugares de diversión y la vía pública y reforzar la seguridad ciudadana.

El ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente general Sigfrido Pared Pérez, envió 75 El envío de las tropas militares garantizan más armonía en estos días de navidades y protección para que más personas puedan transitar libremente sin temor ser atracado.

Agentes Fuerza Tarea Ciudad Tranquila (Ciutran)La acción se coordinó con la Jefatura de la Policía Nacional quien fue representada por el general de brigada, Franco Rhomer López, director general de Operaciones Policiales. “Estamos trayendo un total de 75 agentes y 5 unidades perteneciente a CIUTRAN”, que tienen instrucciones del ministro de las Fuerzas Armadas y el jefe de la Policía Nacional, de accionar y ayuda a la prevención especialmente en San Cristóbal”, dijo el general Franco Rhomer López que estuvo acompañado del general Pablo Almonte Morales Morales, director Regional Sur con asiento en la provincia de Peravia. 
Autor Carlos Corporán
n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores