INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 21 de diciembre de 2012

Santa Claus de luto recorre centros comerciales



SANTO DOMINGO-Acompañados de un Santa Claus de luto, un grupo de jóvenes recorrieron la tarde de este jueves varios centros comerciales de la ciudad para llevar una caja de regalo con la etiqueta “paquetazo fiscal” y la figura de un “Gato Negro” en el otro extremo.
Esto forma parte de la campaña “Navidad sin impunidad”, impulsada por el movimiento La Multitud.
El personaje de Santa Claus, que tradicionalmente va vestido de rojo y alegre, en esta ocasión va de negro y triste, por el luto que, según los jóvenes, tiene el personaje navideño por la reforma fiscal aprobada por el Congreso Nacional.
Edward Moreno, vocero del movimiento, dijo que estarán con estas pequeñas acciones simbólicas recorriendo varios lugares y plazas importantes de la ciudad en estas fiestas navideñas, para recordarle a la gente que el paquetazo sigue ahí y los corruptos anda sueltos.
La Multitud invitó a la población a acompañarlos este sábado 22 de diciembre a partir de las tres de la tarde, en el Parque Colón, donde estarán encendiendo un Arbolito contra la impunidad. Pidieron llevar la foto de su corrupto favorito para decorar el arbolito que colocaran en el Parque Colón de la Ciudad Colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores