INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 25 de enero de 2013

Alvarito explica el porqué de la ‘animadversión’ del Cardenal contra Hipólito y el PRD




El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo expuso este viernes las razones -a su juicio- de la supuesta animadversión que tiene el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez en contra del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el expresidente de la República Hipólito Mejía.
  Arvelo sostuvo que el arzobispo metropolitano tiene “pesadillas” con el PRD y un “odio patológico”, porque su hermano, Guarionex López Rodríguez, fundador del Centro Médico Nacional, conocido como el Hospital de la UCE, murió por una presunta persecución del fisco en el gobierno del extinto líder del hoy partido mayoritario de oposición, Salvador Jorge Blanco.
 “Guarionex se metió en deuda grandísima porque era un ludópata (viciado de los juegos) y el gobierno de Jorge Blanco lo presionó para que pagara… pero era porque debía, no porque tuviera algo en contra de él. Un día, por la misma deuda, se dio un jumo y le dio un infarto masivo y se murió”, relató el periodista.
  El comunicador aseguró que desde ese entonces el Cardenal considera que el PRD mató a su hermano y por eso siente un profundo odio contra esa organización. Con información de z101digital.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores