INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 20 de enero de 2013

Dominicanos podrán consultar su reporte de crédito de forma gratuita en Data Crédito


Hasta el momento, los usuarios del sistema financiero interesados en conocer su salud crediticia deben pagar RD$150 y RD$500.
SANTO DOMINGO.- A partir del próximo jueves 24 los dominicanos y dominicanos interesados en conocer su historial de crédito podrán hacerlo de forma gratuita en Data Crédito, uno de los burós de crédito que opera en el país. 

 Ayer se dio a conocer que la institución financiera acogió una solicitud del analista financiero Alejandro Fernández, quien a través de una plataforma de movilización ciudadana, denominada Change.org, y empleada a través de las redes sociales, solicitó formalmente al Superintendente de Bancos, Rafael Camilo, y el presidente de Data Crédito, Porfirio López Nieto, el acceso gratuito. 

 "Los interesados deben acercarse a nuestras oficinas a partir del Jueves 24, en horario laborable, para visualizar el reporte de crédito en nuestras oficinas o solicitar el acceso seguro a través de una plataforma vía internet. Para mayor información contáctenos al 809-533-4419", dice la misiva que enviaron desde el organismo crediticio a Fernández en respuesta a su solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores