INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 21 de enero de 2013

Escogido da zarpazo a las Aguilas, a uno para ganar campeonato





SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido derrotaron a las Aguilas Cibaeñas con marcador de 3 carreras por 2 en un maratónico encuentro que se fue a entradas extras celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya de la Capital.
En el cierre del onceavo episodio, un rodado de Mauro Gómez, unido a un error del paracorto aguilucho Miguel Tejada, dio la victoria a los escarlatas, que se colocan a un triunfo para ganar el campeonato de Beisbol Invernal de la República Dominicana.
El inning lo inició el abridor Jesús Feliciano, quien ligó hit al central, Ramón Santiago bateó para sacrificio por primera base y Feliciano llegó a segunda. Starling Marte recibió base por bolas intencional y Mauro Gómez se arrastró por el siore, situación que Tejada perdió la bola al momento de pasar al intermedista Joaquín Arias.
Ahora la serie está 4-0.
El partido lo ganó Nelson Payano, perdió Juan Sandoval.
Los Leones utilizaron siete lanzadores, iniciando Daniel Cabrera, Carlos Pimentel (5), Armando Rodríguez (6), Johnny Nuñez (8), Fernando Rodney (9), José Cobos (10) y Nelson Payano (11).
Las Aguilas dependieron de los servicios desde el montículo de Dustin Richardson, Angel Castro (5), Edward Paredes (8), Yohan Yan (9) y Juan Sandoval (11).
El quinto partido de la Serie Final será este martes a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Cibao de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores