INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 24 de enero de 2013

¿PELARAN A CACO PELAO A PEDRO CASTILLO?


El Juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal ordenó trasladar a una cárcel del nuevo modelo penitenciario al banquero Pedro Castillo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal ordenó trasladar a una cárcel del nuevo modelo penitenciario al banquero Pedro Castillo, condenado a diez años por estafa multimillonaria de 14 mil millones de pesos al Banco del Progreso. 

 El juez rechazó el pedimento de Castillo, quien a través de su abogado Ricardo Ayanes Pérez solicitó ser favorecido con la prisión domiciliaria durante seis meses y que como garantía se le imponga impedimento de salida del país, hasta tanto termine la variación del cumplimiento de la condena.

 “Autorizar a la Dirección General de Prisiones el traslado del interno Pedro Castillo Lefeld, desde la cárcel modelo de Najayo donde actualmente se encuentra, a uno de los recintos del nuevo modelo penitenciario, siempre que sea favorable para su estado de salud y que sea compatible con los principios que rigen la ejecución penal contenidos en la Resolución No. 296-2005 de la Suprema Corte de Justicia”, explica el dictamen del juez Bayoán Rodríguez Portalatín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores