INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 22 de enero de 2013

Trasladan a Vakeró a la cárcel modelo de San Pedro de Macorís





El cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró) fue trasladado hoy, bajo estrictas medidas de seguridad, a la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís, tras ser acusado de agredir a su esposa la cantante Martha Heredia.
Vakeró fue sacado de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a las 10:00 de la mañana y de inmediato introducido a un vehículo que lo llevaría a San Pedro de Macorís.
A la salida del tribunal Vakeró dijo que “al mejor soldado la vida le da sus peores batallas”.
Dijo sentirse triste por ese episodio de su vida, en la cual ha sido acusado de golpear a su pareja.
El cantante fue trasladado a ese recinto carcelario acogiendo una decisión del juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien dictó tres meses de prisión preventiva, tras acoger un pedimento de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional.
En tanto que para mañana la Cámara Penal de San Pedro de Macorís conocerá a las 10:00 de la mañana un recurso de amparo presentado por el cantante, con el que busca evitar que se le corte el cabello, bajo el alegado que pertenece al movimiento Rastafari que estable que si una persona se corta el pelo está cometiendo un pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores