INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 11 de febrero de 2013

Aura Celeste Fernández, da “pela de lengua” a Vincho Castillo



AURA CELESTE
Por AlcarrizosDigital.net.-
La doctora Aura Celeste Fernández, esposa del doctor Guillermo Moreno, dio, lo que en buen dominicano llamamos, una “pela de lengua” al doctor Vincho Castillo. Dice la doctora Aura Celeste  en su cuenta de Facebook: “A este pobre hombre parece que no le interesa sanar su alma”.
Asimismo, dijo la doctora Aura Celeste,  que Vincho es un mentiroso y fabulador, que no se ha cansado de hacerle daño, y dañar reputaciones ajenas, a muchas gentes en el país.
Estas declaraciones de la señora esposa de Guillermo Moreno, fueron dadas a propósito de la información que diera  Vincho Castillo, en el sentido de que fue Hipólito Mejía quien le entregó las pruebas a Guillermo Moreno para someter a Leonel Fernández por lavado de activos y otras denuncias.
En otras de las declaraciones Aura Celeste también dice: “este señor que tanto daño le ha hecho a esta Patria nuestra, que ha intentado destruir tantas dignidades; que ha faltado el respeto a tantas gentes; a quien hemos tenido que soportar con todas sus maldades y sus calumnias, por años y años”.
“Este señor de la sombra y de la obscuridad, de los desafueros, de las estrategias malsanas, además de fabulador, no es más que un gran mentiroso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores