INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 20 de febrero de 2013

Detienen a Martha Heredia cuando pretendía salir del país con supuesta droga


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas reveló esta noche que la cantante Martha Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando se disponía viajar hacia los Estados Unidos con un polvo blanco que se presume es heroína.

La información la confirmó el vocero de la institución, Roberto Lebrón, quien precisó que el arresto de Heredia, esposa del cantante urbano Manuel Varet -Vakeró-, se produjo cuando su equipaje era revisado por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

El vocero de la DNCD no quiso ofrecer más detalles, alegando que será este jueves cuando salgan los resultados de la sustancia que cargaba Heredia, para determinar que clase de estuperfaciente era.

El cuerpo antidrogas recibió a la cantante para iniciar las investigaciones de lugar y determinar si ella le servía de mula a otra persona en Nueva York, ciudad a la cual se dirigía por un vuelo de al línea Jet Blue.

En las próximas horas será entregada al Ministerio Público en Santiago, a los fines de que le sean conocida medidas de coercion, por violar la ley 50-88.

La artista se encuentra envuelta en un proceso judicial en contra de su esposo, después de someterlo por supuesta agresión física y verbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores