INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 3 de abril de 2013

Dos mujeres denuncian que reciben amenazas de muerte de sus ex parejas SC




República Dominicana.- Dos mujeres, una de esta ciudad de San Cristóbal y otra de la comunidad de Najayo, advirtieron que sus vidas están a merced de las autoridades por las constantes amenazas que reciben de sus ex parejas.
Cada día Ada Félix lo ve como una posibilidad de morir a manos de su ex pareja y padre de dos de sus hijas Freddy Guarionex. El hombre no quiere que ella tenga otro compañero y se resiste a aceptar que ya lo dejó.
Iguales amenazas recibe Sandra Pinales, quien se convirtió al cristianismo hace seis años. Dentro de la iglesia consiguió al hombre que parecía ideal pero ahora es su verdugo. Se trata de Modesto Contreras quien tras descarriarse ahora la quiere muerta.
Ambas han llevado sus casos varias veces antes las autoridades pero al parecer las relaciones de sus verdugos pesan más que las amenazas que hacen.
Aunque ambos individuos fueron arrestados este jueves cuando visitaron las casas de sus víctimas con intenciones de golpearlas, ellas no descartan volverlos a ver en las calles como ha ocurrido en otras oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores