INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 3 de abril de 2013

Matan de nueve balazos a un hombre dentro de un colmado en San Cristóbal


Mucha Masa muerto de nueve disparo SC
San Cristóbal, República Dominicana.- Fue asesinado de nueve impactos de balas, dentro de un establecimiento comercial el nombrado Julio Hernández Pérez (Mucha Masa) de 46 años en la Calle Benjamin Uribe esquina Padre Ayala de esta ciudad al lado de su residencia.

Una hija del occiso,  dijo a medios de comunicación y policía de investigación criminal que hace un mes su padre  rompió los cristales de un comercio al señor Luis Maya, luego de varios días de discusiones,  llegaron a un acuerdo, donde su padre hoy muerto les pagaría la suma de 16 mil pesos, este le hizo un primer pago de 11 mil pesos. Adeudándoles 6 mil pesos.

Según  cuenta la joven, ella se encontraba  en residencia, su padre salió al colmado a comprar un refresco, en ese momento el señor Luis Maya disparó por la espalda a su padre quitándole la vida salvajemente. 

“La verdad que no me explico cual fue la razón que tuvo el señor Maya para matan a mi padre, porque para mi entender, ellos habían hecho las paces, expresó la menor”.

El cuerpo fue levantado por  la policía científica (INACIF) y llevado a patología forenses para fines de autopsia.




SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un hombre solo identificado como Mucha Masa fue muerto esta noche la calle Padre Ayala por un hombre ya identificado y que en estos momentos está siendo perseguido por miembros de inteligencia de la Policía Nacional.

El muerto de unos 46 años de edad conocido como Mucha Masa fue sediado según testigos por un hombre propietario o representante de la compañía Century en esta localidad, miembros del DICRIM dan seguimiento del matador quien al momento de cometer el crimen emprendió la huida.

El coronel y ejecutivo de la dotación policial de esta ciudad Fernandez Feliz pide al matador quien ya esta identificado entregarse lo más pronto posible para evitar males mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores