INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 26 de julio de 2013

El Torito anuncia que aspira a ser Senador por Bonao

El merenguero Héctor Acosta (El Torito), declaró que aspira a la senaduría de la República por la provincia Monseñor Nouel, para los comicios del 2016. 
El cantante sostuvo que siente la necesidad de continuar sirviendo a su pueblo desde el Congreso Nacional, en el cual piensa someter varios proyectos de ley que beneficiarían a sus compueblanos. 

“Si mi partido me lo permite, voy a terciar a la senaduría para cumplir varios sueños que tengo en beneficio de mi gente”, dijo el también bachatero. 

Tan pronto el hijo de Bonao dio a conocer sus intensiones políticas, recibió el respaldo de un importante número de dirigentes locales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como el síndico del distrito Juma Bejucal, Silvestre González y el presidente del partido en esa demarcación, Eberto Núñez y otros. 

El intérprete de “El anillo” se refirió, además, a la intervención de anoche del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, la cual calificó de “discurso tayota” y precisó que los perredeístas esperaban un llamado a la unidad, no a críticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores