INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 14 de julio de 2013

San Cristóbal: Padre e hijo mueren ahogados ; matan joven a tiros y otros heridos de bala durante tiroteo


muertoSAN CRISTÓBAL:-Mientras un comerciante y su hijo murieron ahogados en el rio Nizao, otro joven fue herido de bala en medio de un tiroteo en un presunto punto de distribución de drogas, en el sector de Villa Fundación, en donde también otros resultaron heridos en hechos diferentes, informa la Policía Nacional.
Rafael Tobia Saviñon, de 49 años y su hijo Rafael Saviñon, murieron ahogados en el rio Nizao, cuando disfrutaban de un baño, donde aún el cadáver del segundo no ha sido rescatado por una brigada de la Defensa Civil y los bomberos, que desde anoche le buscan en la turbulencia de las aguas.
Las víctimas se trasladaron desde la calle Primera del residencial El Rosal, de la carretera Mella, del Municipio Santo Domingo Este, en una gira familiar para disfrutar de un baño, donde murieron y su sobrino Kelvin Antonio Lara salvó la vida de milagro.
El cadáver del comerciante Rafael Tobia Saviñon, fue trasladado a la morgue del Hospital del Municipio de Sabana Grande de Palenque y luego al Instituto de Patología Forense, para ser entregado hoy a sus familiares y ser sepultado, mientras que el cadáver de su hijo Rafael Tobia sigue siendo buscado en el rio Nizao.
El reporte de la Policía Nacional, también señala que murió en el Hospital Juan Pablo Pina, Luis Aquino Guzmán, de 19 años, al recibir  heridas de bala, por Ángel Junior Jiménez Uribe, conocido en el bajo mundo como (Alex Zapita), quien fue apresado por miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.
En el tiroteo que se originó en un supuesto punto de distribución de drogas, en la zona de la ruta (A) de autobuses también resultó herido Jeison Espinal Pina, de 18 años, quien está ingresado en el Hospital Juan Pablo Pina.
En medio de la ola de violencia, la raso de la Policía Nacional, Miguelina Sosa Romero, de 21 años hirió a su novio en un confuso incidente ocurrido en su residencia de la calle Fabio Herrera número 65 de Los Almendros de la ciudad de Bani.
Franklin Antonio Medrano Herrera, de 18 años, recibió un balazo en la pierna izquierda, siendo trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde recibe asistencia.
Sosa Romero, fue arrestada por orden del Coronel Jaquez Solano, jefe de la Policía Preventiva, para ser sometida a la justicia y ser sancionada por la institución.
En otro hecho ocurrido en la comunidad de Ingenio Nuevo, una patrulla de la Policía Nacional, hirió de un balazo a un hombre que en estado de embriaguez que golpeaba a su mujer.
Luis Miguel Rijo Andrés, de 19 años, supuestamente golpeaba a su mujer Mariza Cristina Báez, de 32 años, y al llegar la patrulla policial encabezada por el Segundo Teniente, Feliz Miguel Mendoza González y el sargento Carlos Geraldo, este se resistió al arresto donde le fue encima a los agentes policiales, y el oficial se vio obligado a disparar en su contra.
Rijo Andrés, fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, al igual que su mujer Cristina Báez, quien recibió homatoma en el rostro y otras partes del cuerpo.
El informe oficial de la Policía Nacional, confirma que fue recuperada una pistola y prendas preciosas robadas al comerciante, Ramón Emilio Rodríguez, que les fueron robadas a comienzo de semana en su residencia de la comunidad de Conani, de esta ciudad.
Además, los supuestos delincuentes que fueron apresados robaron la suma de mil 200 dólares y prendas de vestir y perfumes por un valor de miles de pesos.
En el día de hoy, el joven José Ramón Reyes, de 22 años, entregó la pistola calibre 9 milímetro número G16965, que la envió un tal “Bebe”, el cual está siendo buscado por la Policía Nacional.
En medio de las investigaciones fue apresado Ariel Puello, conocido como (El Gago), de 18 años, en una requisa practicada en la vivienda de su padre, en el sector Comía, quien dijo que en el robo a la vivienda del comerciante Ramón Emilio Rodríguez, también participaron supuestamente, los tales Cristofer y Kimi, quienes están siendo perseguidos por los oficiales investigadores de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores