INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 23 de septiembre de 2013

Fue un primo quien mató a la empresaria de Santiago

Santiago.- El Juzgado de Atención Permanente de esta ciudad dictó un año de prisión como medida de coerción a Wilson Rafael Ramos Díaz, quien alegadamente admitió haber dado muerte por encargo a la joven Albania Claritza Reynoso Ramos, de 36 años.
El acusado, de 36 años y quien reside en la casa número 333 de la urbanización El Dorado III, al ser depurado en el sistema de archivo de la Policía figura con un registro por homicidio. Es primo de la víctima, quien murió a consecuencia de trauma cráneo facial severo.
La Policía también apresó a Elvin Rafael Vargas Méndez (Obi), de 23 años, residente en la calle Pedro Francisco Bono, número 84, del centro de la ciudad, la persona a quien el homicida entregó el vehículo de la víctima para venderlo, el carro Honda Civic, color gris, año 2007, el cual fue dejado abandonado por éste en la avenida Presidente Antonio Guzmán, casi frente al edificio de la Junta Electoral de Santiago, tras enterarse que la Policía estaba tras su búsqueda.
Al momento de su apresamiento, Vargas Méndez entregó voluntariamente  a los investigadores un bulto gris, en cuyo interior estaba una lap-top marca Samsun, color negro con gris, sin pila, que según dijo se encontraba en el vehículo.
Durante el conocimiento de la medida de coerción, la Fiscalía de Santiago estuvo representada por la magistrada Luisa Liranzo y Patricio Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores