
Sin embargo, hasta ayer no se había determinado con exactitud la identidad de la víctima, ya que el cuerpo está completamente carbonizado.
De acuerdo a la versión que maneja la Policía, “El Maestrico” habría sido ultimado para borrar las huellas del autor intelectual detrás del asesinato del presunto sicario Juan Félix Cordero Febles (Copelín), cuyo cuerpo fue encontrado, junto al de un sargento y un chofer, con más de 10 impactos de bala y quemado en un cañaveral en la comunidad Los Rieles, en Yaguate.
“El Maestrico” supuestamente fue contratado para asesinar a Cordero Febles, a quien se le imputan al menos 50 muertes por encargo, porque éste quería entregarse a las autoridades y delatar a los cabecillas de las bandas a quienes les había prestado sus servicios.
Debido al modus operandi utilizado para ejecutar al hombre que se presume es “El Maestrico”, las autoridades creen que el crimen podría estar vinculado a la guerra que libran los narcotraficantes Pascual Cabrera y Winston Risik en la región Este del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis