INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 27 de septiembre de 2013

Hombre hallado calcinado en SPM podría ser “El Maestrico”


MUERTE JNDCJ,Santo Domingo.-Las autoridades presumen que el cadáver del hombre que fue encontrado calcinado en la comunidad Cumayasa, San Pedro de Macorís, corresponde al presunto sicario conocido como “El Maestrico”,  quien es señalado como el autor del triple asesinato ocurrido en San Cristóbal.
Sin embargo,  hasta ayer no se había determinado con exactitud  la identidad de la víctima, ya que el cuerpo está completamente carbonizado.
De acuerdo a la versión que maneja la Policía,  “El Maestrico” habría sido ultimado para borrar las huellas del autor intelectual detrás del asesinato del presunto sicario  Juan Félix Cordero Febles (Copelín), cuyo cuerpo fue encontrado, junto al de un sargento y un chofer, con más de 10 impactos de bala y quemado  en un cañaveral en la comunidad Los Rieles,  en Yaguate.
“El Maestrico” supuestamente fue contratado para asesinar a  Cordero Febles, a quien se le imputan al menos 50 muertes por encargo, porque éste quería  entregarse a las autoridades  y delatar  a los cabecillas de las bandas a quienes les había prestado sus servicios.
Debido al modus operandi utilizado para ejecutar al hombre  que se presume es “El Maestrico”,  las autoridades creen que  el crimen podría estar vinculado a la guerra que libran los narcotraficantes Pascual Cabrera y Winston Risik en  la región Este del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores