INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 21 de septiembre de 2013

Identifican supuesta asesina intelectual y matador de empresaria de Santiago


muerte ejn, mSe trata de Gioconda González Robles la mujer que había mandado a matar a la empresaria Rosa Albania Reynoso, de 37 años, y cuyo cadáver fue encontrado en su casa de los Jardines Metropolitanos, de Santiago.Informes dan cuenta que esta había tenido una relación sentimental con la hoy occisa, y al parecer terminaron, por lo que la víctima estaba en preparativos de casamiento con su novio.

-
El asesino es Wilson Rafael Ramos Díaz, de 36 años, quien admitió haber cometido el crimen, causándole traumas craneoencefálicos a la víctima.
La Policía, en coordinación con representantes del Ministerio Publico, profundizan las investigaciones para determinar el móvil del crimen.
El hecho ocurrió en la casa número 21, de la calle Arturo Grullón, de la referida urbanización, la víctima fue encontrada  muerta atada de manos y boca abajo, luego de que sus familiares se percataran, a la una de la madrugada, que no había llegado a su casa.
Una amiga contó que luego de llamarla varias veces al celular sin recibir respuesta, salieron a buscarla y fue entonces cuando su madre decidió que tumbaran la puerta de la casa donde  iba a trasladar las oficinas de su agencia de viajes, encontrándola en una de las  habitaciones.
De acuerdo al informe preliminar, a Reynoso le fue sustraído el vehículo marca Honda Civic, color gris, año 2007. En las cámaras de seguridad de los vecinos se visualiza cuando un hombre joven sale de la residencia y se monta en el vehículo a eso de las  7:30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores