INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 29 de septiembre de 2013

Una mujer mata su marido por una llamada que recibió al celular

SAN CRISTÓBAL, RD.- Una mujer enfurecida por los celos mató anoche a su marido, porque momentos antes recibió una llamada por el celular y supuestamente ella creía que se trataba de otra mujer. 
El comerciante Víctor Placencio Martínez, de 38 años, conocido como “Dale Paca”, fue ultimado por Zobeida Solano García, de 27 años, al inferirle herida de arma  blanca en el cuello que le cortó la vena aorta. 
El hecho ocurrió en el paraje de la “Colé”, perteneciente a la sección de Muchas Aguas perteneciente al municipio de Cambita Garabito. 
Víctor Placencio Martínez “Dale Paca”, recibió las primeras atenciones en el Hospital de Cambita Garabito y fue transferido al Juan Pablo Pina, falleciendo en la sala de cirugías. 
La víctima se dedicaba a la venta de piezas de vestir usadas “pacas”. 
HISTORIA DE LA TRAGEDIA 
Según cuentan los vecinos La pareja llevaba seis días separados porque habrían sostenido riñas, porque ate legadamela victimaria le celaba con otras mujeres vecinas de la comarca. 
Explican fuentes cercanas que anoche, Víctor Placencio Martínez “Dale Paca” retornó a la vivienda y mientras conversaban este recibió una llamada por el teléfono celular, y Zobeida Solano García, leexigía que identificara con quien conversaba, originándose la discusión tras la cual esta le propinó una puñalada en el cuello. 
Al ocurrir el hecho Zobeida Solano García, acudió donde los familias del marido, quienes los trasladaron al centro hospitalario, pero la víctima nunca habló debido a su gravedad. 
Al fallecer en el Hospital Juan Pablo Pina, el sargento policial de servicio trasladó a Zobeida Solano García, al cuartel policial donde quedó arrestada para ser sometida a la justicia en las próximas horas. 
El cadáver del comerciante Víctor Placencio Martínez “Dale Paca”, fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia. 
El Hospital Juan Pablo Pina, fue arropado por decenas de personas, donde unidades de la Policía Nacional, se vieron obligadas a retomar el control de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores