INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 14 de noviembre de 2013

Vicealcaldesa De Ayuntamiento De SC Dice Está Preparada Para Asumir Rienda De Esa Institución


SAN CRISTOBAL.- La vicealcaldesa del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, doctora Rosalba Pérez, dijo que esta lista para dirigir los destinos de esa institución edilicia en caso que el alcalde Raúl Mondesí sea sometido a la acción de la justicia por supuestos actos de corrupción y otras anomalías denunciadas.

La doctora Rosalba Pérez se expresó en esos términos en el marco de una reunión con más de 30 vicealcaldesas de todo el país, quienes se reunieron en Campo Club, para darle su respaldo ante los  atropellos, así como también el tiroteo del cual fue blanco la residencia de la funcionaria edilicia.

En ese encuentro también estuvo presente el padre Rogelio Cruz quien es el asesor de la Federación Nacional de Vicealcaldesas, Vicealcaldes y Vicedirectores de Distritos Municipales del  País.

Rogelio Cruz dijo que esa institución ofrecerá todo el respaldo posible a la doctora Rosalba Pérez y pidió al jefe de la Policía Nacional hacer todo lo posible por esclarecer el caso del tiroteo de la residencia de la vicealcaldesa del municipio de San Cristóbal.


La doctora Rosalba Pérez no tiene oficina en el ayuntamiento local y también  le fue cancelado el personal que le asistía por orden del alcalde Raúl Mondesi, lo que también fue tema en la reunión de los vicealcaldes en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores