INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 10 de diciembre de 2013

18 AÑOS DE PRISION Texana admite que envió carta envenenada a Obama


Por: AP

 Dallas — La exactriz de Texas Shannon Guess Richardson se declaró culpable este martes de enviar cartas con ricina al presidente Barack Obama y al alcalde neoyorquino Michael Bloomberg, bajo un acuerdo legal que según su abogada limitará su tiempo en prisión a 18 años. 

Richardson presentó su declaración de culpabilidad en una corte federal en Texarkana, Texas, por un cargo federal de poseer y producir una toxina biológica. 

Richardson fue arrestada en junio después de que las autoridades dijeran que trató de implicar a su exesposo, Nathan Richardson, cuando él pidió el divorcio. Los fiscales sostenían que Shannon Richardson envió tres cartas desde New Boston, fuera de Texarkana, y que después fue con la Policía para decir que su marido lo había hecho.

 La carta para Obama, según una acusación federal, decía: "Lo hay en esta carta no se compara con lo que tengo guardado para usted señor presidente". 

Los fiscales dijeron que los investigadores notaron inconsistencias en las declaraciones de Richardson y que después supieron que ella había comprado en internet materiales para producir ricina, una toxina que puede causar insuficiencia respiratoria cuando es inhalada.

 Richardson, de 35 años, había tenido papeles menores en la serie de televisión "The Walking Dead" y la película "The Blind Side". También es madre de seis hijos, incluyendo uno que nació prematuramente mientras estaba detenida este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores