INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 15 de diciembre de 2013

Fiesta navideña de Mondesí termina a tiros y botellazos; hay varios heridos



SAN CRISTÒBAL:-El alcalde Raúl Mondesí salió ileso de una agresión que fue objeto, mientras que varios heridos a botellazos, puñetazos y maquinazos, terminó una fiesta navideña organizada por el ayuntamiento y una agencia del estado, frente al Estadio Municipal Temistocles Metz.

Entre los heridos se encuentra, Francisco Reynoso Pérez, de 24 años, residente en la comunidad de Sainagua, quien fue rudamente golpeado supuestamente por guarda espaldas del alcalde y presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Raúl Mondesí.

La Policía Nacional, informó que Francisco Reynoso Pérez, esta apresado y será sometido a la justicia. Mientras que los familiares de este manifestaron que someterán al alcalde Raúl Mondesí a la justicia por los golpes que recibió sus parientes.

“Fue golpeado por los guarda espalda del alcalde, y lo pisotearon”, dijo el señor Francisco Reynoso padre del joven.

El incidente que terminó con una lluvia de disparos, inició cuando un grupo de ciudadanos, reclamaban al alcalde que recogiera la basura de la población, y uno de los seguidores del alcalde y ex pelotero agredió la multitud.

Una multitud destruyeron los cristales del vehículo de los guarda espalda del alcalde Mondesí, mientras que este tubo que abandonar la fiesta en medio del tiroteo.

La policía Nacional, recolecto más de una decenas de casquillos de pistolas calibre 9 milímetros, disparos que fueron hechos los miembros de la seguridad del alcalde Raúl Mondesí y otros parroquianos que se encontraban en el lugar participando la fiesta navideña, para impedir que el ex pelotero fuera agredido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores