INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 31 de julio de 2014

CONFIRMADO::El equipo swatt y oficiales de Investigación Criminal Persiguen al “EL CHE” ex agente policial implicado robo siete millones

SAN CRISTÓBAL:-Eliezer Antonio de los Santos Maldonado, de 40 años, conocido como el “Che”, ex miembro de la Policía Nacional, esta siendo perseguido por los equipos élite de la institución en coordinación con oficiales de Investigación Criminal, al ser acusado de supuestamente dirigir la banda de delincuentes, que cargaron el pasado mes con más de siete millones de pesos.

El capitán Juan F. Valera, quien tiene a cargo las persecución de los supuestos delincuentes, dijo que el “CHE” adquirió una jeepeta con parte del dinero robado en la agencia de envíos de valores (CARIOCA), ubicada en la calle Duarte, esquina General Leger, a solo dos cuadra de la comandancia policial, esta ciudad.
La Policía Nacional esta distribuyendo fotografía de los supuestos delincuentes, que en esta semana habrían pagado más de un millón de pesos, a oficiales y alistados de la Policía Nacional, en la ciudad de Santiago, al llegar acuerdo por su libertad.

Recientemente fueron apresados por oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional, Manuel Jacinto, de 38 años, con residencia en la calle Estanislao número 40 del ensanche Almirante, del Distrito nacional, Celito Martínez, 45 años, conocido como Edward ò el panadero, Santo Bonilla Santana, y María Bueno Fajardo, de 45 años, quien fue apresada en el colegio infantil de la calle Rodeo numero 100, esquina el almirante del Municipio Santo Domingo Este, esta habría recibido la suma de 500 mil pesos.
El capitán Juan F. Valera, dijo que también son es perseguido otro hombre conocido como Henri y el Che, jefe y lugar teniente de la banda de delincuentes, que robaron de la agencia de envió de valores CARIOCA, que le presta servicio al Banco Unión, mas de cinco millones de pesos, y 33 mil dólares.
En la madrugada del pasado 29 de Junio, un grupo de hombres utilizando trozos de maderas y gatos hidráulicos, destruyeron una pared de la agencia de envío de valores (Carioca), donde robaron mas de 33 mil dólares y más de cinco millones de pesos, que suman más de siete millones de pesos.
Los delincuentes, semanas antes, alquilaron una oficina contigua a la agencia de envío de valores, a través de María Bueno Fajarlo, con documentos falsos.
María Bueno Fajarlo, quien en una ocasión laboró en la Dirección de Inmigración habría confesado su participación, pero negó que recibiera 700 mil pesos, como confesó otro de los acusados, sino la suma de 500 mil pesos, de los cuales no ha entregado a la Policía Nacional ninguna suma.
El Capitán Juan F. Valera, dijo que los supuestos delincuentes serán sometidos a la justicia en las próximas horas y activa la localización de los demás integrantes de la banda , que robaron más de siete millones de pesos.
Autor: Carlos Corporán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores