INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 25 de septiembre de 2014

Expulsan a Mondesí de Partido Reformista


SAN CRISTÓBAL, 23 sep 2014.-Raúl Mondesí, presidente del PRSC en esta provincia fue expulsado de las filas de esa organización política, informó Mario García Piña, secretario de general del Directorio Municipal Reformista.
Señaló que los estatutos del PRSC establecen que cualquier dirigente que ocupe otra posición en partido adverso no podrá aspirar y ocupar ningún cargo dirigencial en esa organización.
“El alcalde de este municipio de San Cristóbal, asumió como presidente municipal, a quien nosotros les debemos respeto por el trabajo que hizo encomiable, pero ya que él se ha sido a aspirar a otra parcela política y es natural que ya nosotros nos los tenemos como presidente del Partido”, expresó García Piña.
Anunció que será presentada una terna a la cúpula del partido para elegir un nuevo presidente de esa organización política en los próximos días.
Garantizó que la próxima plancha será de consenso. Dijo que después de la medida la dirección del PRSC está a cargo de él y Luis Eduardo Puello.
“Podemos anunciarles que la presidencia del Partido está en mano del exdiputado Puello Domínguez y en la mía, cualquiera de los dos que ocupemos la presidencia somos merecedores, si yo no soy el presidente seguiré siendo el secretario general, pero tenemos una plancha bien consensuada”, sostuvo.
 Agregó que también hay connotados periodistasde San Cristóbal en la terna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores