INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 29 de septiembre de 2014

Teniente golpea brutalmente a sargento dentro de cuartel policial en San Cristóbal


Fue suspendido en funciones y deberá acudir este lunes por ante la Procuraduría Fiscal, el primer teniente de la Policía Nacional, Porfirio Suero, quien dio una brutal golpiza al sargento mayor Carlos Féliz Mateo, en un confuso incidente ocurrido supuestamente en la Casa de Guardia del XVII Departamento en esta ciudad.

La fiscal Diomaris Soto Valdez solicitó la orden de prisión a un juez de la Instrucción, luego de que Féliz Mateo presentara una querella en contra del oficial Suero la semana pasada.

El oficial Suero, quien en sus horas libres se dedica al transporte de pasajeros desde el kilómetro 12 al parque Independencia, entregó la noche del sábado su pertenencias en la comandancia policial para presentarse este lunes por antes la Fiscalía.

Féliz Mateo asignado a la Dirección de Investigación Criminal, presenta un hematoma en el ojo izquierdo y la nariz, por el cual recibió asistencia en el Hospital Juan Pablo Pina, y luego referido al Hospital de la Policía Nacional.

Se informó que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional inicio las investigaciones internas, y podrían recomendar sanciones a oficiales superiores, que no informaron a la Jefatura el hecho, que pudo terminar a balazos en la Casa de Guardia.


Cuando se originó el incidente, unos cinco civiles que se encontraban en el lugar se vieron obligados a intervenir para que no se originara una tragedia mayor entre ambos oficiales policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores