INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 7 de octubre de 2014

Policia Identifica Y Persigue Sicarios Mataron A “Henri Arias”

Oficiales de Investigación policial, persiguen en estos momentos los sospechosos de asesinar el pasado jueves al prestamista Juan José Altagracia Guerrero Soto, de 43 años, ampliamente conocido como “Henri Arias”, cuando se encontraba junto a su hermana, Oasis Guerrero Soto, frente a su residencia de la calle principal de Madre Vieja Sur.


Los oficiales policiales persiguen en estos momentos a los supuestos pistoleros en el sector de “Barrio Nuevo”, Madre Vieja Norte.


La fuente que revelo la información, dijo que presuntamente los oficiales policiales identificaron a los matones, luego que al quien les identificado.

Mientras, que Oasis Guerrero Soto, en declaraciones en la mañana de este martes pidió al jefe de la Policía Nacional, profundizar las pesquisas para que el hecho de sangre no quede impune.

Dijo que los últimos rezos serán celebrados el próximo domingo a partir de las dos de la tarde en su residencia señalada.

Al mismo tiempo aclaro versiones periodistas en el sentido que la victima Juan José Altagracia Guerrero Soto, habría llegado hace días del exterior.


Señalo, que tenía varios años que regreso de Orlando, donde residió por varios años.


Nota de Carlos Corporan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores