INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hallan asesinadas a Miss Honduras Mundo 2014 y su hermana

Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, han sido encontradas muertas este miércoles, según una fuente oficial citada por la agencia EFE.
Las jóvenes estaban en paradero desconocido desde el pasado 13 noviembre, cuando desaparecieron en el departamento occidental de Santa Bárbara. 



El martes la Policía detuvo a dos sospechosos del secuestro. Uno de ellos es Plutarco Antonio Ruiz, de 28 años, novio de Sofía Trinidad, y el otro es Aris Valentín Maldonado. A los detenidos se les decomisaron dos armas de fuego y dos vehículos, dijo el jefe departamental de la Policía, el subcomisionado José Casco Torres.

La joven tenía que viajar el miércoles a Londres por el certamen, por lo que su desaparición impidió la participación de Honduras en el concurso.
Desde el sábado, la madre de las jóvenes, Teresa Muñoz, interpuso la denuncia de la desaparición de sus hijas en la policía de Santa Bárbara, cuya autoridades iniciaron la búsqueda.
Luego se sumaron autoridades de la región norte del país que se desplegaron hasta por montañas y ríos de la región fronteriza con Guatemala, según Coello.
En la capital, el director de fiscales, Rolando Argueta, informó a medios locales que un equipo técnico del Ministerio Público se encarga de investigar las últimas comunicaciones que tuvieron las jóvenes, en el marco de las investigaciones.
Muñoz relató que Sofía salió con su novio el jueves al mediodía de su casa en Santa Bárbara.
Luego llegó María José procedente de Tegucigalpa porque su hermana la invitó a celebrar el cumpleaños de su novio en un balneario.
Cerca de la 18H00 locales llegó Sofía en un turismo color champán con unos hombres no identificados a recoger a su hermana a su casa.
"Me pareció extraño que Sofía no se bajara del carro, por lo que le pregunté a María José el por qué no se bajaba y me contestó que andaban con prisa y se fueron", relató la madre de las jóvenes.

Según las versiones de la policía, las muchachas se fueron al terminar la fiesta en el mismo vehículo champan y desde entonces desaparecieron.


 
La detención se produjo minutos después de que la madre de las hermanas, Teresa Muñoz, pidiera a las autoridades hondureñas que investigasen a Ruiz, ya que él fue una de las últimas personas con las que sus hijas estuvieron antes de la desaparición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores