INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 19 de enero de 2015

Pleito por drogas en SC deja cuatro muertos, incluyendo un sargento de la Policía

asesino drogasSAN CRISTÓBAL.-Cuatro personas resultaron muertas de manos de un supuesto distribuidor de drogas identificado como "morao", entre ellos un sub-oficial de la Policía, mientras que dos civiles y un agente policial salieron heridos.
Los fallecidos fueron identificados como, el sargento policial apellido del Orbes, Luis Alberto Villar Tejeda, 30 años, José Altagracia, de 34 años, y Maikol Manuel Brea Figueroa.
Mientras que el agente policial Natacio Recio, recibió varios impactos de balas y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de la Policía Nacional, otros dos civiles fueron trasladados al Hospital Marcelino Vélez de Bueno Aires de Herrera.
"Morao",  fue herido de bala en el mes de diciembre e investigado por oficiales de Investigación de Homicidios, y puesto en libertad por un procurador Fiscal adjunto.
La Policía informó que "morao" asesinó a Luis Alberto Villar Tejeda, cuando lo espero en el mercado público de Los Molina, a legadamente porque este lo habría denunciado antes la Dirección Nacional de Control de Drogas, ya que la víctima era deliberé de un narco identificado como (el papa), radicado en Los Molina y Las Flores,
Los cadáveres del sargento policial y los civiles fueron depositados en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, donde se presento la médico legista Bélgica Nivar, pero hasta pasado las ocho de la mañana de hoy fue cuando se presentó un ayudante fiscal para examinarlos y ser trasladados al Instituto de Patología Forense, para los fines de necropsias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores