INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 26 de marzo de 2015

Familiares denuncian Pariente comerciante lleva más de 24 horas desaparecido

SAN CRISTÓBAL:-Los parientes del comerciante, Pedro Pablo Concepción (Sam), de 50 años, denunciaron que este lleva más de 24 horas desaparecido por el cual temen por vida.
Erika Eduardo sobrina e hija de crianza, del comerciante desaparecido explicó que este salió a la 5:00 p.m de este miércoles como de costumbre para comprar viandas, desde entoce esta desaparecido.
“Realmente como no está inasistencia, no sabemos realmente como esta desaparecido, que ha sucedió, todos estamos preocupado, no sabemos qué ha pasado, es la primera vez que ocurre esto”, dijo Érica Eduardo.
Manifestó, que acudieron  al Policía Nacional, donde les manifestaron que habría que esperar las 24 horas, para iniciar las investigaciones, pero aun no tienen noticias sobre la despareció.
El comerciante Pedro pablo Concepción (Sam), tiene su establecimiento comercial “ La Uva” en la calle B- número 21, del sector Los Americanos de Madre Vieja Sur, donde decenas de vecinos acuden a la residencia para percatarse de la situación, ya que es muy querido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores