INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 19 de marzo de 2015

Madre desmiente que su hijo participara en un asesinato







SAN CRISTÓBAL.- La señora Santa Celeste Arias desmintió que su hijo Juan Castillo Ramón, de 20 años, quien está siendo perseguido junto a otro hombre por miembros de Investigación de Homicidios por el asesinato del supuesto distribuidor de drogas José Luis Arias (Bobolón), dijo que su vástago no tiene que ver con el hecho, y que está oculto porque lo quieren implicar en una salto a un “casacambista” ocurrido en el municipio de Haina.
Explicó que teme por su vida ya que el departamento de Homicidio de la Policía Nacional les persiguen, y los parientes de la victima podrían agredirle pensando que su hijo participó en el crimen.
El mayor Julio Ernesto Germosén, jefe de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, pidió a Filly y Willy que se entreguen ya que están siendo perseguidos por el asesinato.
José Luís Arias (Bobolón) fue asesinado de balazos hace 15 días por dos hombres que acudieron a su vivienda del sector de Las Flores.
Se informó que un empleado del ayuntamiento lanzó piedra a los delincuentes por el cual podrían identificarlo porque le vio el rostro a los sicarios.
Además, que los familiares tienen informaciones que su pariente fue muerto por uno de dos sujetos que tienen residencia en el sector de Pueblo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores