INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 26 de marzo de 2015

Michell desmiente mujer reportada muerta fuera su madre - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/03/26/michell-desmiente-mujer-reportada-muerta-fuera-madre#sthash.4CX8NEf7.dpuf

El salsero Michell El Buenón desmintió que se tratara de su madre la mujer reportada como muerta y como se publicó en varios medios de comunicación.
“Aprovecho este medio para informar, que es falso que mi mama falleció hoy en RD, perdí a mi mamá hace 14 años Doña Crisiana Batista. Gracias”, dijo en su cuenta @MichellElBuenón.
Ayer, el presidente Danilo Medina externó sus condolencias al salsero por la muerte de su progenitora, Nelly Batista, la señora que murió de un infarto en la Beller esquina Francisco J. Peynado de Ciudad Nueva. De acuerdo a comunitarios, la dama tenía años caminando por el sector y que era muy querida y, que incluso, era ayudada con algunas cosas por algunos. También dijeron que ella se ganaba la vida vendiendo medias.
”Sentimos sincero pesar, al unirnos de manera solidaria a la tristeza que los invade a usted y su familia, con motivo del fallecimiento de su señora madre”, expresó el jefe de Estado en una misiva enviada al artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores