INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 20 de marzo de 2015

Rusia quiere comprar todas las frutas y vegetales de la República Dominicana

Rusia quiere comprar todas las frutas y vegetales de la República Dominicana
Vladimir Zaemskiy
SANTO DOMINGO.- Rusia quiere comprar todas las frutas y vegetales de República Dominicana, por su calidad y para aprovechar la carga de los aviones que vienen con turistas a este destino.
Vladimir Zaemskiy, embajador de Rusia ante Venezuela y concurrente en República Dominicana, dijo al periódico Listín Diario que desde su país hay vuelos directos hacia Punta Cana, a través de la línea aérea Transaero, que solo usa un tercio de su potencial de carga.
“Considerando eso, desde hace años se están haciendo los esfuerzos necesarios para aumentar el volumen de exportaciones de frutas y vegetales dominicanos a Rusia”, indicó al citado diario.
Dijo que conoce muy bien la calidad de los productos dominicanos y, al ver que los aviones iban vacíos hacia Rusia, había estado trabajando en la importación de dichos rubros.
Explicó que el pasado lunes fue a Bávaro, Punta Cana, para revisar las primeras exportaciones de frutas y legumbres dominicanas a Rusia, que habían tramitado hace un mes y medio.
Además, aprovechó su estadía en República Dominicana para participar en reuniones tendentes a ampliar la cooperación entre su país y esa nación caribeña.
Sugirió a las autoridades dominicanas que solicite asistencia a Rusia en torno a las circunstancias en que se infectaron las frutas y vegetales con la Mosca del Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores