INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 23 de marzo de 2015

Un distribuidor de drogas Mata al marido de su amante en una zona rural de la zona Norte

SAN CRISTÓBAL:- Un supuesto distribuidor de drogas mato esta madrugada de un cartuchazo en el corazón al marido de su amante, en el paraje de Carbajal, perteneciente al Distrito Municipal de Hato Damas, en la zona Norte de esta provincia.

La víctima fue identificado como, Adolfo Pérez Montero, de 38 años, quien recibió un cartuchazo de parte de Juan Ramón Linares, de 30 años, quien es un alegado reconocido distribuidor de drogas en la zona.
El hombre muerto quien se dedicaba a las ventas de frutos en el mercado nuevo de la capital, fue ultimado por su contrincante en su misma vivienda, informaron sus familiares.
El victimario Juan Ramón linares cometido el hecho de sangre utilizando una arma de fabricación cacera que utiliza cartucho calibre 12, el cual emprendió la huida y está siendo perseguido por miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.
La madre del victimario esta arrestada en la comandancia policial, donde está siendo interrogada sobre el hecho de sangre.
El cadáver de Adolfo Pérez Montero aún reposa en la morque del hospital Juan Pablo Pina, para ser trasladado al Instituto de Patología Forense.
Autor
Carlos Corporán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores