INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 9 de abril de 2015

Fundador de Facebook interrumpe reunión de presidentes RD y Panamá


fundador de facebook
Mark Zuckerberg, fundador y propietario de Facebook. 









PANAMÁ.- El fundador y propietario de Facebook, Mark Zuckerberg, interrumpió esta tarde la reunión que sostuvieron el presidente Danilo Medina y su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela.
La reunión del presidente Medina y Varela se produjo en un área especial habilitada para encuentros bilaterales de los mandatarios participantes en la cumbre. Mientras los dos mandatarios estaban conversando, se produjo la inesperada interrupción de Mark Zuckerberg, quien  entró medio despistado al confundir el salón con otro en el que él tendría una reunión.
Los que estaban en el salón se sorprendieron al ver la presencia del despreocupado joven, vestido con una camisa blanca, sin chaqueta y una corbata negra. Fue por la comitiva que lo acompañaba que se dieron cuenta de que se trataba de Zuckerberg.
El fundador de Facebook, al ver a los presidentes y sus comitivas, dijo un “I sorry” (lo siento) y se devolvió. La seguridad del evento al verlo desorientado, lo guió hasta el salón donde debía estar, pero estaba vez ya lo seguía una gran cantidad de personas que le tomaban fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores