INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 20 de abril de 2015

Obligan colmadon "La Eskina del Gordo" a tumbar columna


SAN CRISTOBAL.- Tras ser sometido ante Medio Ambiente por los ruidos exagerados y el caos que provoca, el empresario Benjamín Arias, propietario de la Eskina del Gordo, ha comenzado a derribar una de las columnas construidas en la acera de la calle Doctor Báez, de manera ilegal.

Fue sometido por un grupo de vecinos de la Eskina del Gordo.



El Gordo Arias, con la construcción de las columnas en la vía pública echó un techo y amplió su negocio, una acción repudiada por todo el pueblol, pero que contó con el respaldo de la Alcaldía local, que preside Raúl Mondesí.

Las columnas erran derribadas hoy, luego del encuentro comunitario realizado por la Oficina Senatorial en Loyola, donde el procurador general de la República, el subjefe de la Policía, general Alejandro Dipré y las demás autoridades advirtieron que tomarían medidas contra los negocios que operan en las calles.

Arias, no solo levantó columnas de concreto en la acera, sino que decoró con yeso los postes del tendido eléctrico y en el lugar cada noche coloca sillas para sus clientes.

Son frecuentes las quejas de los vecinos del lugar, debido a que los clientes de la Eskina del Gordo defecan y origan en callejones y entradas de marquesina.


Además los fines de semana música en el lugar es insoportable. Ante esta situación Medio Ambiente se ha mantenido indiferente.


Nota de Victor Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores