INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 26 de mayo de 2015

Nepomuceno era adicto a libros sadomasoquismo



Santiago.-En era visto tomando con regularidad, y hasta haciendo amistad con grupos ligados a los Latin King, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de matar a la abogada Paola Languasco mostraba un perfil tranquilo. 


 Sin embargo, durante el allanamiento en su apartamento, del residencial Jardines del Norte en Santiago, los investigadores hallaron dos libros que en su contenido e imágenes promueven los ritos satánicas o de violencia.


 Uno de estos libros, de acuerdo a los datos ofrecidos por unos de los investigadores del hecho, mostraba imágenes de como golpear a mujeres y otra sadomasoquista, maltratando y teniendo sexo con una fémina.

 El coronel Matos Pérez, quien asumió el proceso de investigación, tras reportar a Paola Languasco como desparecida, dijo a El Caribe, que su mayor sospecha eran las constantes entradas y salidas de Ambiorix Nepomuceno Rodríguez.

 El apartamento fue adquirido por Rodríguez y aunque es nativo de Cotuí, al parecer lo utilizaba como refugio cuando venía desde España, pues era presuntamente era buscado por las autoridades, debido a que con su arma de fuego ultimaron a un hombre en San Francisco de Macorís.

 “Lo que sé es que tomaba mucho y uno de los acusados al que le llaman Colita y quien fue deportado por drogas y pertenecer a los Latin King confirma que Nepomuceno usaba drogas”, adujo Matos Pérez.

 En el residencial, según el investigador, al parecer fueron los últimos en enterarse.

 El cuerpo de la abogada Paola Languasco fue hallada tirada en la alcantarilla cercana al residencial, tras 19 días de reportada como desaparecida por su padre y también jurista Leopoldo Languasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores