INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 21 de junio de 2015

Atracadores matan a un albañil que se encontraba realizando trabajos en el cementerio Cristo Redentor

La Policía informó que dos atracadores mataron ayer a un albañil que se encontraba realizando unos trabajos en el cementerio Cristo Redentor, y lo despojaron de un arma de fuego.

De acuerdo con el informe policial, Abraham Batista García (Ramón), de 42 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por un desconocido que de inmediato emprendió la huida del lugar en una motocicleta conducida por su cómplice.

Refiere el señor Pedro Batista Báez, hermano de la víctima, dijo que ambos se encontraban laborando como albañiles en uno de los nichos del citado cementerio, pero que un momento que él se trasladó a las afueras escuchó varias detonaciones y que al regresar al lugar encontró a su pariente tirado en el pavimento herido de bala.

Narró que de inmediato se percató que el agresor había cargado con el arma de fuego que portaba su hermano, marca Smith&Wesson, VJF3244. Agregó que al tratar de intervenir el agresor también le disparó, por lo que se refugió en uno de los nichos.

Los desconocidos escaparon del lugar a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX-100, azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores