INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 21 de junio de 2015

Delincuentes asesinan de varios disparos ex jugador de los Mets en San Cristóbal


San Cristóbal se convirtió en un manatial de sangre cuando al mediodia de este sábado, delincuentes asesinaron de varios balazos a Víctor Liriano (Vitin), de 22 años, cuando se resistió a un atraco.

El hecho de sangre ocurrió cuando el deportista profesional, que había firmado con los Mets de New York por miles de dólares, se resistió a un atraco cuando estaba junto a otros parientes en la galería de la residencia de sus padres, en la calle Desiderio Arias, número 20 del ensanche Madre Vieja Sur.


El cuerpo del deportista cayó a unos 15 metros de la galería de la residencia, que muestra , que este peleo con uno de los atracadores, mientras otro le disparo, cayendo en un charco de sangre.


Un contingente de la Policía Preventiva e Investigación Criminal, se presentaron a la escena del crimen, y están a la espera de la Policía científica y la médica legista doctora Bélgica Nivar para levantar el cadáver.


La delincuencia se ha incrementado en las últimas 24 horas, cuando anoche dos jóvenes fueron baleados por delincuentes para despojarle de pasola, en hechos diferentes ocurrió en la comunidad de Mira Cielo y la autopsita Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores