INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 4 de junio de 2015

Una dominicana y cómplice acusados de asesinar hombre y tapiar cadáver con cemento en RI



NUEVA YORK._ Una dominicana identificada como Michelle Morín de 40 años de edad y su cómplice, Steven Pietrowicz de 39, fueron acusados por la policía de Burrilville por el asesinato de Domingo Ortiz (Mingo), cuyo cadáver tapiaron con cemento en una fosa de cuatro pies que cavaron en una casa en renovación situada en ese suburbio de Rhode Island.
Los fiscales dijeron en la corte que Morín y su cómplice, fueron arrestados el sábado último en Worcester.
Ortiz, de 60 años de edad había desaparecido desde el 5 de mayo, pero les dijo a familiares al lugar donde se dirigía que coincidió con la vecindad donde fue hallado el cadáver.
Ambos sospechosos, fueron detenidos por agentes de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos de Rhode Island e instruidos de los cargos en el tribunal del distrito de Worcester, bajo imputaciones de asesinato en primer grado, que conllevaría cadena perpetua, sin son hallados culpables.
El hombre, también es acusado por violencia doméstica.
Se cree que la víctima estaba visitando a alguien en la residencia ubicada en el 505 de la calle Douglas Pike.
La policía estuvo varios días buscando en la propiedad hasta encontrar el cadáver de Ortiz, que estaba debajo de una capa de hormigón, usado en la reconstrucción de la casa.
El hueco, donde Morín y el hombre supuestamente sepultaron a Ortiz, fue hecho a mano, lo cubrieron con un relleno, pusieron grandes rocas y las cubrieron con el cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores