INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 3 de enero de 2011

Gatilleros matan a Piquete,hombre fuerte de las drogas




La Policía no tiene pista de quien mató a Piquete en San Cristóbal

Por Carlos CorporánSAN CRISTÓBAL.- Dos hombres encapuchados ejecutaron a un supuesto “peje gordo” del narcotráfico de esta ciudad a plena luz del día y antes testigos, sin que las autoridades policiales todavía tengan pistas de los gatilleros.

Un hombre encapuchado, en compañía de otro con la misma vestimenta, ejecutó el sábado en la tarde a uno de los denominados pejes gordos del narcotráfico, en uno de los sectores más populosos de la ciudad de San Cristóbal, mientras que la Policía Nacional aún no tiene pista del crimen, ocurrido en presencia de más de diez personas.
Juan Carlos Nova Aquino (Piquete), de 27 años, fue asesinado cuando compartía con varios amigos en un billar del sector de Jeringa y a plena luz del día el pasado sábado.
Testigos oculares del crimen explicaron que un hombre de unos 5.6 de estatura, de color indio claro, llegó al referido billar y le emprendió a tiros a Piquete Aquino sin mediar palabras.
De inmediato, siempre de acuerdo a los testigos, se puso una capucha manchándose hacia donde estaba un segundo hombre quien lo esperaba a bordo de una motocicleta de color negro, escapando ambos del lugar.
En la nota informativa de la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, revela que el asesinado, Juan Carlos Aquino (Piquete), “se dedicaba a la venta de drogas, en los sectores de Las Flores, Jeringa y La Piscina, de la ciudad de San Cristóbal”.
La víctima tenía más de 15 días que no visitaba el sector de Jeringa, donde acudió en el día de Año Nuevo, para entregar regalitos, entre (500.00 y 300.00) pesos a mujeres de edad avanzada acción que realizada cada año, en el citado sector.
Juan Carlos Aquino, de 27 años (Piquete), estaba residiendo junto a familiares en la avenida Independencia en el Distrito Nacional, y visitaba con frecuencia su madre Franciquisita Aquino, en el sector de Los Americanos, de Madre Vieja Sur.
Se informó que Aquino portaba una pistola ilegal, la cual no tuvo tiempo para usarla en su defensa, y cuando iba ser trasladado a la clínica “San Cristóbal”, donde expiró, un amigo se apoderó de la misma, sin que la Policía Nacional, tenga informaciones precisa de quien la tiene en su poder.
La víctima fue sometida a la justicia en varias ocasiones acusado de distribución de drogas por el departamento de investigación de homicidios, que dirige el capitán Julio Ernesto Germosen.
Además, en la pasada campaña electoral Municipal y Congresional, estuvo en la seguridad del ex–sindicó José Bienvenido Montás Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores