INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 11 de marzo de 2011

No sabemos quién o quiénes están asesorando al MVP


No sabemos quién o quiénes están asesorando al MVP, pero tal como declarara el doctor Esquea Guerrero, de seguir por esos derroteros, se quedará solo.
De hecho, las deserciones han empezado a producirse.  El síndico de San Pedro de Macorís, una de las cuatro provincias donde Vargas Maldonado ganó, acaba de ponerse a las órdenes de la campaña de Mejia. También lo hizo el vocero de los diputados del PRD en la Cámara de Diputados. Extraoficialmente se tiene conocimiento de que gran parte de los que militaron en el campo del MVP han empezado a expresar su disgusto con la forma en que este se ha manejado y están listos para integrarse a la lucha por alcanzar el poder en el 2012.
Algo que Miguel debiera entender es que además de perder la convención, también ha perdido la guerra de opinión pública. No ha habido un solo periódico, comentarista o analista político que no haya calificado la actitud del MVP como un pataleo pos eleccionario. Además, desconocer un proceso electoral que brilló por el orden y limpieza con que se desarrolló solo porque alguien le metió en la cabeza que doscientos mil peledeístas habían votado por Hipólito es infantil.
Nuestra opinión es que a Miguel se le está acabando el tiempo para rectificar. Si se empecina en mantener su actitud beligerante, habrá un aceleramiento del proceso de deserción de sus filas y al final, para salvar la cara, tendrá que deponer su actitud sin mayores reclamos o plantar campamento en otro partido, donde no se le reconocerán los méritos con los que cuenta actualmente en el partido del jacho.
En ambas situaciones, su figura saldrá muy maltratada.  Pasará a formar fila con los Hatuey Decamps, Jacinto Peynado, Álvarez Boagart, Augusto Lora y tantos otros políticos que se desvanecieron del espectro nacional al emigrar a otros feudos partidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores