El presidente Leonel Fernández casi fue despedido “a pedradas” cuando realizaba parte de su recorrido en la barriada de Gualey, en la reanudación de los llamados “diálogos populares”.
Una fuente dijo a ImagenesDominicanas.com que varias piedras fueron lanzadas durante una parada del presidente en la Escuela Oscar Santana ubicada en las calles 19 con 8, lanzaron dos o tres pedradas, pero la seguridad se llevó rápidamente al mandatario del lugar. La misma fuente informó que en las cercanías habían matado el pasado viernes a un joven de nombre Otto, en su peluquería cuando intentaron asaltarlo. (Fotos cortesía de José González)
Fernández pronunció un breve discurso y se comprometió a visitar dicho barrio periódicamente para trabajar con los jóvenes y estudiar las demandas de los moradores, que les fueron entregadas al final del acto en un libro que enumera los principales problemas que afectan a los barrios de la zona.
En el encuentro participaron dirigentes comunitarios y representantes de los 19 sectores del programa “Barrio Seguro” en esa circunscripción del Distrito Nacional, así como lesgiladores y funcionarios.
sancri
martes, 9 de agosto de 2011
Casi apedrean a Leonel Fernández durante visita en Gualey
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis