El vocero de la Policía informó que hace unos momentos el pelotero de grandes ligas Vladimir Guerrero se entregó la Dirección Regional de la Policía Nacional en Baní.
Vladimir se entrega para responder por la agresión que habría cometido contra un oficial de esa institución en una discoteca en el municipio de Nizao.
A través de su cuenta de Twitter, el general máximo Báez Aybar dijo que “en estos momentos, acaba de entregarse en la Dirección Regional de la Policía Nacional Baní, el pelotero Vladimir Guerrero, para responder por agresión a Mayor Policial”.
Previamente el oficial había explicado que por disposición del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, el pelotero era perseguido y que un hermano de éste, dos primos y un empleado estaban detenidos.
Báez Aybar explicó que el inspector de la policía de la zona de Nizao, el mayor Renato Peña Rojas fue agredido por Guerrero cuando acudió a la Discoteca El Punto, atendiendo a la denuncia de que se habían escuchado disparos y que había personas heridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis