SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Una anciana nacida en la comunidad Doña Ana de Yaguate, en el año 1901,cumplió 111 años y para la ocasión fue agasajada por jóvenes profesionales de esta ciudad.
Doña Altagracia Martines (Tatacita) pidió para su cumpleaños 111 que les regalaran un televisor moderno en el cual ella pudiera ver sus novelas favoritas, lo cual fue escuchado por uno de sus nietos quien lo hizo saber al Ingeniero Quilcio Valdez, quien de inmediato se hicieron los arreglos para hacer realidad su sueño.
Junto a su nuevo televisor,la dama también fue obsequiada con una cómoda y confortable cama, una estufa con su respectivo tanque de gasentre otros enceres del hogar para que haga su vida mas fácil. En adición a los regalos, todos los comunitarios fueron convocados auna gran compartición en donde fue repartido un bizcocho así comorefrescos y golosinas.
La actividad de celebración se convirtió en un gran coloquio, en dondese escucharon las ocurrencias de Doña Altagracia Martínez, quien gozade todas sus facultades especialmente de la vista.
Doña Taticita, dijo que ya todos sus descendientes directos murieron y que en la actualidad comparte con todos sus nietos, biznietos y tataranietos las buenas cosas que la vida aun les da.
De su lado el ingeniero Quilcio Valdez, tras resaltar el significadode que una persona llegue a esa edad, informó que en lo adelante estarán pendientes de cada cumpleaños para celebrarlo dándoles a Doña Tatacita lo que ella pida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis