La firma de Munich ha querido emular al victorioso coche del canadiense Bruno Spengler con elBMW Team Schnitzer en el DTM a través de una limitada serie del deportivo M3 de calle que, aún no lejano a su relevo, no deja de aglutinar atractivos para los conductores más dinámicos.
Se llama del M3 DTM Champion Edition, que busca sus orígenes en el coche de carreras, y se ofrece en exclusiva en la tonalidad Frozen Black metalizada que se puede apreciar en las imágenes, combinada con aletas de carbono, elementos cromados oscurecidos (como las llantas) y adhesivos con la librea del equipo de carreras. A su vez, techo y capó del maletero están fabricados en plástico reforzado con carbono (CFRP), que redunda en una merma de peso y centro de gravedad.
Dentro, adhesivos con la firma que Spengler luce en su casco y decoración a base de fibra de carbono, junto a elementos de Alcántara, como el forro del volante o el pomo del freno de mano. El tapizado es de cuero Novillo con elementos Palladium Silver en contraste. La dotación incluye navegador Professional, asientos calefactados y asistente de aparcamiento Park Distance Control. También configura el equipamiento del M3 DTM Champion Edition uncurso de entrenamiento en pilotaje con el BMW M Fascination Nordscheleife supervisado por el propio Spengler, impartido claro en el emblemático circuito de Nordscheleife, donde BMW M afina todos sus productos, sobre todo en cuanto a chasis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis