Por CARLOS CORPORAN
SAN CRISTÓBAL.- El gobierno reinició los trabajos de construcción del muro de gabiones en el río Nigua, sector Lava Pies de esta ciudad, que fueron afectados por la tormenta Sandy.
Jorge Luis Collado director ejecutivo de la empresa constructora “Maldecruz”, encargada de la obra, anunció la donación de cuatro camiones compactadores para ser utilizados en la recogidas de basuras en los barrios populares de las márgenes de los rio Nigua y Yubazo.
Collado dijo que la donación forma parte del plan social que ejecuta la empresa en favor de la provincia de San Cristóbal.
Collado habló al reiniciar la construcción del muro donde la citada tormenta hizo colapsar más de diez viviendas y otras están en peligro.
Agregó que además realizará el acondicionamiento de diez kilómetros de cañada en la comunidad de Canastica, hasta el sector de Lava Pies.
Dijo que los trabajos se desarrollan por instrucciones del ministro de Obras Públicas y se busca que los primero cinco kilometro estén listo para antes del 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis