HOSPITAL DARIO CONTRERAS:-Juan Emilio Ramírez de los Santos, de 40 años, quien se encuentra recluido en el pasillo del pabellón H5 del Hospital Darío Contreras , luego que recibiera heridas de balas en la mano derecha, por dos supuestos agentes policiales y un civil, afirmó que estos robaron presuntamente la suma de cien mil pesos.
El pasado jueves dos alegados agentes policiales identificados como, Fraidelyn Fuster Colón Martich y un civil, se presentaron en horas de la madrugada, en la comunidad de Lucas Díaz, donde se identificaron como “Militares”, y luego se manifestaron que trataba de atraco por el hirieron a Juan Emilio Ramírez de los Santos, de un balazo en la mano derecha, donde corre el riego de perder tres dedos.
Manifestó, que los agentes policiales tienen residencia en el Municipio de Cambita Garabito y que uno de ellos presenta heridas en una Oreja y mordida en distintas parte del cuerpo, por una multitud que salió en su defensa.
Explicó que la agente policial Marco Henríquez dejo caer un cargador de pistola calibre 9 milímetros, así como capsulas para pistola calibre 3.80.
Solicito del jefe de la Policía Nacional, mayor General, Manuel Polanco Gómez ordenar una investigación de su denuncia y aplicarle la ley en contra de los supuestos agentes policiales.
Autor
Carlos Corporàn
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis