MONSEÑOR NOEL:- Uno de los hombres considerado tronco de la moralidad y el trabajo murió esta tarde al ser atropellado por un vehículo en marcha en la ciudad de Bonao, informaron sus familiares.
Leónidas Enríquez Sierra, de 87 años, viajo a la esta ciudad Cibaeña juntos a comerciantes radicados en el mercado público de San Cristóbal, para cumplir con los familiares de un amigo que falleció y este domingo fueron sus últimos rezos.
Leónidas Enríquez Sierra fue empleado por más de 30 años de la Dirección del Instituto Postal Dominicano, en esta ciudad.
Enríquez Sierra, acostumbraba todas las noches recrearte en el parque central, donde conversaba viaja historia con amigos hasta de edades juveniles, por el cual se gozo el aprecio de la ciudadanía.
El cadáver será traslado en las próximas horas a su población de San Cristóbal, donde serán velados y sepultado este Lunes en el cementerio Municipal de Sainagua.
Decenas de personas acuden en estos momentos a la residencia de sus familiares en la calle Modesto número 22 en el mismo centro de la población.
AutorCarlos Corporàn
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis