INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 17 de enero de 2010

VIOLENCIA EN SANTO DOMINGO




VIOLENCIA EN SANTO DOMINGO; DOS MUERTOS



EN MEDIO DE PLEITOS MUEREN DOS HOMBRES; APUÑALADA Y CARTUCHAZO



REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional informo la muerte de dos hombres, uno a causa de bala y el otro apuñalada durante hechos violentos registrados la madrugada de este domingo en los sectores de Los Minay Brisas del Este, ambos de (santo domingo) la capital.

Dijo que las víctimas son Jolin Montero Encarnación, de 23 años, y Kelvin Mercedes Ascencio, de 30. La institución explicó que Montero Encarnación murió causa de heridas de perdigones en la cabeza, que se la ocasionó un hombre identificado sólo como “Joselo”, quien se encuentra prófugo. 

El informe preliminar refiere que el hoy occiso intervino en una riña escenificada entre dos mujeres en un colmado, momentos en que el tal “Joselo” alegadamente sele escapo un disparo al manipular una escopeta de datos y numeración desconocida, alcanzando a la víctima.

La Policía exhortó a Joselo quien es administrador del colmado Yankee Estadio, ubicado en la calle Duarte del sector Brisa, a entregarse por ante las autoridades competentes por la vía que entienda pertinente para que responda por el hecho.

En tanto que Mercedes Ascencio fue llevado muerto a la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, a causa de una herida de arma blanca en el cuello, que se la ocasionaron hasta el momento elementos desconocidos, que lo interceptaron frente a su residencia ubicada en la calle 41, número 62, de Catanga, Los Mina.


OLFATEANDOELCRIMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores