INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 17 de enero de 2010

Secretario de Interior y Policía promete instalar Barrio Seguro en los próximos días en San Cristóbal


Secretario de Interior y Policía promete instalar Barrio Seguro en los próximos días en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.-  El Secretario de Interior y Policía, Dr. Franklin Almeyda Rancier, celebró un encuentro con todas las autoridades civiles y militares del municipio cabecera con el propósito de ponerse de acuerdo para la instalación en los próximos días del servicio policial Barrio Seguro.
El objetivo de la reunión fue aumentar el número de miembros policiales en más de 30 barrios que hay en este municipio cabecera a fin de que disminuya el alto índice de hechos delictivos que hay en los mismos.
En la actividad, además de las autoridades, estuvieron presentes más de 20 directivos de organizaciones populares y comunitarias del municipio, quienes expusieron los numerosos problemas que afectan a la comunidad por falta de vigilancia policial y la escasez de vehículos.
En la actividad estuvieron presentes, además de Franklin Almeyda, el Síndico, José Montás; el General Tomás Holguín De La Paz, Director Regional de la Policía; el Comandante de la 17ma. Compañía, Coronel Cristóbal Morales; el Diputado peledeísta Gamalier Montás; y el periodista Nelson Guillén, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores